Se pregunta ¿el inglés para mi empresa es una necesidad?

Pues sí, el manejo de este idioma es fundamental para los negocios internacionales.  Y preparar al equipo en inglés requiere un tiempo por lo que cuanto antes se comience mejor, puede que ahora sea el momento que aun la empresa no tiene mucha actividad internacional.

Es vital para uso diario en el caso de colaboradores internacionales. También es útil en ocasiones puntuales, como la de recibir visitas o participar en alguna formación. Resulta fundamental que los empleados cuenten con las habilidades necesarias para hacer frente a estas situaciones. Deben disponer de las mejores herramientas comunicativas que les podamos ofrecer.

¿Qué inglés necesitan aprender mis trabajadores?

Junto a la interrogante ¿inglés para mi empresa? surge la preocupación acerca del tipo de inglés que debe aprender cada trabajador. Para diseñar un programa de inglés empresarial a la medida de los empleados, se debe evaluar su nivel actual en el idioma. En el caso de los niveles iniciales, el foco estará puesto en el aprendizaje de las estructuras gramaticales básicas  vocabulario básico. Tal enfoque les permitirá poder mantener comunicaciones “de cortesía” con las personas con quienes interactúen en el desempeño de sus labores. Esta etapa será más estandarizada. Por otra parte, no requiere realizar cursos específicos ya que primero deben ir avanzando , seria la primera toma de contacto con el idioma y no tendría ningún sentido. En Voxy los alumnos que comienzan desde cero inglés aumenta mucho más rápido en los 3 primeros meses. Una vez superada la primera etapa, resulta pertinente focalizar la formación en inglés en el  área de negocios al que la empresa pertenece. En Voxy se incluyen cursos específicos de carrera de diferentes industrias. Los planes de estudio podrán ir incorporando vocabulario técnico y expresiones propias de la industria, mientras se va perfeccionando el idioma. Las empresas multinacionales cuentan con material escrito en inglés (manuales, folletos, documentos y demás). Tales materiales representan una excelente recurso para incorporar en las clases.  En Voxy generamos contenido a medida de cada empresa que nos lo solicita, por lo que los alumnos avanzan en su industria con documentos propios de la empresa. Realmente es la mejor formación que una empresa pude ofrecer a sus trabajadores. Pero en Voxy también contamos con materiales y lecciones de diferentes industrias. Cuanto más avanzado sea su conocimiento del idioma, más fácil es para el colaborador mejorar en sus puntos débiles y desarrollar otras habilidades específicas. Voxy, es otra forma de aprender inglés , sabemos cómo enseñar a las personas en edad adulta y sabemos que funciona

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA VOXY?

Solicita tu DEMO aquí