La primera razón de los españoles para mejorar sus conocimientos de lenguas extranjeras es la mejora de su situación laboral, por este motivo se impulsan el 63% de los estudiantes españoles de idiomas en general. En el caso concreto del inglés, el 49% lo estudia para crecer y desarrollarse profesionalmente, seguido del 10% que lo hace porque tiene planeado mudarse al extranjero y el 5% para preparar una entrevista de trabajo.
Cuando se empieza el proceso de aprendizaje, el 50% de los alumnos se marca unos objetivos vinculados a su carrera profesional (fluidez en las reuniones, elaboración correcta de informes, realizar presentaciones, etc.). Son objetivos mucho más habituales que las relacionadas a fines educativos (alcanzar un nivel deseado), que se marcan un 20% de los estudiantes, o las de mejorar su comunicación en los viajes de turismo u ocio (12%).
Las mejores herramientas para estudiar el inglés para empresas
Ecompass Voxy España ha desarrollado un sistema de aprendizaje perfecto, con recursos como el Live Learning, que mezcla una aplicación de fácil uso y amplia gama de herramientas para hacer mejor la enseñanza de los alumnos por parte de sus profesores, con una eficaz metodología de enseñanza y un gran equipo de tutores con los que cada alumno puede desarrollar a su medida hizo el aprendizaje personalizado según el sector del que tiene interés cada persona.
Las clases son flexibles, adaptadas al horario de cada alumno, con métodos que mejoran el vocabulario, y el aprendizaje en general del idioma. Se ofrece un buen seguimiento de los alumnos y tutores, teniendo en cuenta parámetros como objetivos, disponibilidad, nivel previo, otros idiomas hablados, etc. De forma gratuita, los alumnos pueden acceder a demos de prueba para comprobar por sí mismos la calidad de nuestras enseñanzas .