A la hora de programar un plan de formación en inglés son las fechas uno de los escollos a salvar tanto por el departamento de RRHH como por los alumnos. ¿Cómo hacer frente a las vacaciones? ¿Cómo evitar perder el ritmo? ¿Es posible seguir aprendiendo inglés estando de viaje? ¿Se puede seguir aprendiendo inglés en vacaciones?.

En un mundo en el que pocas empresas cierran todo el mes de agosto, sino que reparten las vacaciones de los empleados en diferentes turnos, supone todo un reto continuar con algunos proyectos, como los programas de formación, durante los meses estivales, pues siempre habrá algún empleado de vacaciones.

¿Perderán ritmo los que están ausentes? ¿Debemos paralizar las formaciones en esta época? ¿Compensa contratar clases en las que habrá siempre alguna ausencia? ¿Cómo retomar tras el período estival? ¿Y qué ocurre con los empleados que cogen vacaciones, o están de baja, en otras fechas?

A eso sumamos la casuística de las compañías en las que son frecuentes los viajes. ¿Cómo gestionar la formación de los profesionales que están en desplazamiento?

Formación online: dónde y cuándo quieras

Uno de los motivos por los que cada vez más recurrimos al e-learning (o formación online) es su flexibilidad y adaptabilidad. Disponibles a cualquier hora, en cualquier lugar, las plataformas son la respuesta a muchas de las preguntas anteriores para permitir que los alumnos sigan su formación a su ritmo.

Con programas como el de Voxy es todavía más fácil, porque están diseñados para que cada alumno tenga su plan de formación personalizado: a su ritmo, según sus necesidades. Ya no habrá que preocuparse por ponerse al día con respecto al reto del grupo, ni por las diferencias de nivel, ni por las ausencias…

Dispositivos móviles

Los dispositivos móviles facilitan todavía más el proceso: cuando el alumno puede seguir con sus lecciones y actividades en cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone, todo es más fácil. Ya no importa si está de viaje laboral, o incluso si quiere continuar avanzando durante sus vacaciones, en Voxy puede hacerlo.

En la playa, en la montaña, en la piscina… si quieres continuar con tu curso de inglés Voxy, puedes hacerlo. Basta con tener conexión a Internet … O preparar antes las lecciones, porque puedes descargarlas en tu dispositivo móvil y seguirlas más tarde. Sí, también puedes seguir aprendiendo inglés con Voxy sin conexión a Internet.

Clases 7/7

En cuanto a las clases, en grupo o particulares, nada mejor que tener la opción de reservar una cualquier día del año a cualquier hora. ¿Un imposible? No con Voxy, Para olvidarse de las aulas vacías durante el período vacacional, las clases online son la solución, porque cada alumno escoge fecha y hora según su disponibilidad, sin preocuparse de nada más. En Voxy siempre hay un profesor para ayudarle a progresar.

Por todo esto un programa personalizado, online, multidispositivo y con clases en todos los días y horarios es la mejor opción para adaptarse a la planificación de cualquier empresa, de cualquier empleado. Porque, sí, en vacaciones también se puede seguir aprendiendo inglés.

Si quieres saber más, contáctanos aquí y te contamos.