91 184 59 47 info@ecompass.es

He aquí cómo hacerlo siguiendo estos siete principios claves.

Hablar inglés en el trabajo es más que nunca una necesidad ya que las empresas tienen equipos cada vez más internacionales.  A lo largo de los años, hemos verificado que el dominio del inglés de un país está estrechamente relacionado con los indicadores de innovación y el bienestar económico general. Hemos recopilado los aprendizajes de nuestro trabajo y los hemos resumido en siete consejos:

1. Establece metas específicas.

 Aprendemos mejor cuando hemos definido objetivos específicos que son a la vez ambiciosos y alcanzables. También es imperativo establecer un plazo específico. “Quiero poder dar una presentación en inglés” es demasiado vago. En su lugar, diga: “Quiero sentirme lo suficientemente cómodo como para poder dar una presentación de diez minutos en inglés sobre los objetivos de ventas, antes de finales de diciembre. “

2. Crea hábitos

Encuentra una manera de practicar tu inglés diariamente o semanalmente. Los esfuerzos regulares crean impulso y hábitos de aprendizaje. Intente leer un artículo especializado al día, hacer una presentación en inglés una vez a la semana o escribir actualizaciones semanales para su equipo en inglés.

3. Creer en ti mismo

Los alumnos que creen en su propia eficacia están más dispuestos a abordar tareas desafiantes. Pregúntate si crees que puedes lograr tus objetivos. Si no, baje sus objetivos.

4. Diviértete aprendiendo

Las personas que tienen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés se esfuerzan más y rinden más que las personas que tienen una actitud negativa. Si tiene miedo de llegar al trabajo, reconsidere su enfoque. Sea imaginativo: lea la versión en inglés de su libro favorito o inscríbase en una clase de cocina en inglés.

5. Usa contenido auténtico en inglés

Los programas de televisión, los podcasts y las charlas en inglés que confrontan el idioma inglés son una gran ayuda. Te preparan mejor para situaciones cotidianas y son más agradables que el contenido estrictamente educativo.

6. Únase a una comunidad de aprendizaje positivo

Si bien existen excelentes aplicaciones de aprendizaje de idiomas en el mercado, los estudiantes siempre se benefician de tener un maestro real y una comunidad de aprendizaje de apoyo. Los maestros ayudan a los estudiantes a establecer metas alcanzables y superar los obstáculos que inevitablemente aparecen. Los compañeros de clase creen en el sentido de la responsabilidad y no tienen el impulso amistoso, no dejen que los estudiantes se abracen para mantener el rumbo.

7. Solicitud de comentarios

 La retroalimentación rápida y frecuente tiene un gran impacto en el aprendizaje. Solicite comentarios de sus maestros y mentores cuando ensaye un discurso o trabaje en una propuesta comercial de alto riesgo.

Desde Voxy España eCompass, nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio de ingles para empresa, con nuestra experiencia te  garantizan el éxito, y los ingredientes son: con paciencia, objetivos realistas y una buena comunidad de aprendizaje, incluso los adultos ocupados pueden dominar la “lengua franca” del mundo.