91 184 59 47 info@ecompass.es

1. Priorizar

No puede aprender todas las expresiones comerciales a la vez. Elige lo que necesitas aprender y deshazte de todo lo que no necesitas. Es lo que llaman la regla de úsalo o piérdelo.

Haz una lista de los escenarios específicos en los que necesitarás inglés: conversaciones telefónicas, escribir correos electrónicos, negociar, hacer presentaciones, entender una conferencia o vincularte con tus colegas. Una vez que tenga sus objetivos, su dirección, puede recopilar las frases más comunes que los hablantes nativos usan en esas situaciones. No te preocupes por memorizar todas las expresiones a la vez. Comience con uno o dos para cada caso específico y aumente a medida que tenga más confianza.

Si está dispuesto a tomar algunos cursos de inglés de negocios, asegúrese de hablar con su instructor y aclarar sus prioridades. Esto determinará qué tan efectivo será su entrenamiento.

2. Seleccione los recursos que funcionan para usted

Todos tenemos diferentes estilos de aprendizaje y horarios. ¿Eres más una persona de videos o prefieres leer información? ¿Tiene tiempo para unirse a todo tipo de eventos o apenas puede exprimir unos minutos de práctica en su día? Reflexione sobre sus características específicas y luego seleccione los recursos adecuados para usted.

En nuestros cursos de inglés de Voxy, tendrás todos los recursos que necesites para llevar tu ingles a otro nivel, además de temáticas que se actualizan a diario y se adaptan totalmente al sector de cada empresa, tu puedes elegir los temas que más te interesen y te beneficien en tu negocio.

3. Prepárate

Si hablar y escuchar parece difícil es también porque son en directo. Se trata de rendimiento. No hay deshacer. Sin revisión. No podemos volver atrás y comprobar esa palabra que no entendimos. No podemos borrar esa oración con mala gramática que acabamos de decir. Puede dar un poco de miedo, especialmente si estás en una reunión con mucho en juego.

Escribe guiones para ti mismo. Para superar este desafío, prepárese con anticipación. Piensa en posibles escenarios y escribe lo que podrías decir en esas situaciones. Imagina que quieres presentarle una idea a tu gerente. Escríbalo y practique. De esta manera, puede presentar sus ideas con claridad y confianza cuando llegue el momento. La mayoría de las conversaciones toman un camino predecible con algunas variaciones. Incluya esas variaciones y respuestas apropiadas en su guión. Puede agregar a sus diferentes guiones cada vez que encuentre nuevas expresiones o escenarios en sus situaciones diarias de inglés de negocios.

4. Relájate

La ansiedad es tu mayor enemigo cuando hablas en un idioma extranjero. Cuando escribimos, podemos tomarnos nuestro tiempo y pensar en las palabras que queremos elegir. Podemos usar un diccionario o pedir ayuda a alguien. Con hablar y escuchar, no hay tiempo para pensar, y esto a menudo causa ansiedad. Esto puede hacerte perder la confianza, lo que te hace hablar (o entender) peor de lo que lo harías. El lugar de trabajo no siempre es el lugar más relajado y, en ocasiones, el inglés de negocios puede resultar desalentador.

El primer paso es dejar de obsesionarse con los detalles. No te preocupes demasiado por los pequeños errores.

5. Práctica

Una de las razones principales por las que no te sientes 100% seguro hablando en inglés puede ser que no has hablado lo suficiente. Cambiar de aprendizaje pasivo a activo. ¿Aprenderás a cocinar leyendo un libro de recetas? Probablemente no. Lo más probable es que aprendas cocinando y quemando algunos platos, usando demasiada sal y estropeandose. Es lo mismo con el inglés de negocios: a veces necesitamos entrar en la cocina y quemarnos un poco. Con esto quiero decir, practica siempre que tengas la oportunidad, no tengas miedo de cometer errores y no te preocupes demasiado por hacerlo perfecto la primera vez, nuestro método  de Voxy te da todas las facilidades y este lo podrás desarrollar 24/7 ya que dispones de clases en vivo de forma permanente que se adaptaría a tu horario disponible