Desde Ecompass Voxy Spain sabemos que sí es posible aprender ingles a partir de los 50 , muchas empresas invierten en el aprendizaje de este idioma para sus empleados y la falta de resultados puede hacerles pensar que es algo difícil de conseguir pero lo cierto es que hay determinados métodos que ya no funcionan y tampoco para los mas jóvenes.

La forma de aprender inglés ha cambiado , la metodología ha cambiado.

A continuacion 5 consejos para empezar:

1. Haz poco y en pequeñas dosis. “Haz algo todos los días con el idioma. Escucha, lee, repasa las notas que has tomado en clase, busca webs en inglés sobre tus aficiones… Pero tiene que ser todos los días. La constancia es muy importante”.

2. Ten en cuenta que la forma de aprender idiomas es distinta. “La enseñanza del inglés ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos apartado la enseñanza de la gramática para movernos hacia un enfoque comunicativo. Esa es la clase que necesitas: una en la que puedas aprender a hacer cosas con el idioma”.

En Voxy utilizamos el mircro-aprendizaje , sabemos que todos estamos muy ocupados por esto , tambien desde nuestra app podrás acceder, realizar una lección y salir , cuantas mas veces entres aunque sean pocos minutos mayor será tu avance , es la “importancia de la frecuencia” más que la del tiempo que dediques a tu curso en cada acceso.

Voxy se sincroniza en todos los dispositivos móviles del alumno.

4. El objetivo es comunicar. “No esperes a que llegue la oportunidad perfecta para hablar. Toma la palabra y salta. Cuanto antes muestres de lo que eres capaz, antes puede el profesor empezar a ayudarte”. Con nuestras clases grupales y privadas en Voxy podrás hablar tanto como quieras para aprender más rápido.

5. Disfrútalo. “De esa manera, tendrás ganas de seguir. Si uno no disfruta de aprender inglés, terminará rechazándolo”.