Este 2020 fue un año desafiante para todos, pero dio lugar a avances significativos en la digitalización corporativa. Vea cómo ayudó Voxy.

2020, un año difícil

2020 fue un año difícil para todos, pero Voxy estaba en una posición única para apoyar a nuestras organizaciones asociadas en todo el mundo a medida que expandían o lanzaban sus transformaciones digitales.

Echemos un vistazo a todo lo que logramos juntos.

Lanzamiento de 30 cursos de inglés

Voxy ofrece más de 60 cursos dirigidos a industrias que van desde la tecnología hasta la hotelería y las finanzas, entre otras, para que los equipos puedan mejorar sus habilidades en inglés y sus habilidades laborales juntos .

En 2020 nuestro equipo lanzó 30 nuevos cursos de inglés, 15 de ellos creados exclusivamente para las necesidades de nuestros clientes. Estos fueron nuestros más populares:

  • Diversidad, inclusión y justicia social
  • Inglés para la salud y la seguridad
  • Inglés para profesionales de la tecnología
  • Inglés para servicios financieros
  • Inglés para la formación intercultural
algunos ejemplos de nuestros cursos mejor aprovechados este 2020

588K + horas estudiadas

Más de 250.000 estudiantes mejoraron su dominio del inglés con Voxy a lo largo de 2020, y juntos estudiaron casi 600.000 horas. Además del tiempo significativo que pasaron en los cursos de Voxy, los estudiantes también asistieron a 90,000 clases grupales 36,000 clases privadas , lo que lo convirtió en el año más activo de Voxy para nuestros maestros.

La aceleración de las transformaciones digitales corporativas fue un tema claro en los departamentos de formación y desarrollo de nuestros clientes: más del 55% de los estudiantes del año pasado se unieron a Voxy después de que las medidas de distanciamiento social y cuarentena entraron en vigor en todo el mundo.

Haga clic en este enlace si desea obtener más información sobre los cursos de Voxy.

Desde ECompass estamos muy orgullos@s de ser partícipes de estos grandes resultados y de que nuestros alumnos estén aprendiendo tanto inglés y, además, del bueno.