Se trata de locales en los que se incentiva el intercambio de idiomas de distintas nacionalidades, siempre de manera gratuita. 

Madrid es una ciudad multicultural, plurilingüe y cosmopolita .Te proponemos una exquisita selección de locales donde disfrutar de un buen café mientras charlas en el idioma que más te apetezca.

Lo más importante es que todos persiguen el mismo fin: pasar un rato agradable al mismo tiempo que practicas un idioma. Seas del país que sea y sea cual sea el idioma que quieres aprender , te proponemos 

Varios locales y muchos idiomas

  • Beer Station: con una decoración inspirada en una antigua estación de tren, esta cervecería internacional es famosa por el ambiente acogedor y su extensa carta de cervezas. Cada semana hay conciertos y monólogos en directo (también en inglés, con cómicos nativos), pero los jueves es imprescindible acudir al intercambio de idiomas, a partir de las 22:00 h.
     
  • The James Joyce Irish Pub: un bar que homenajea la memoria del escritor, ambientado en el más puro estilo irlandés. Combina platos españoles e irlandeses, pero la oferta es mucho más amplia. Los lunes a las 20:30 h hay intercambios de idiomas (con moderador incluido) con tertulias en inglés sobre literatura, política y todo lo que sea una excusa para poner a prueba el ingenio de los asistentes. Aunque, si te gusta el deporte, lo mejor es que practiques tu inglés comentando partidos de rugby o fútbol en pantalla grande.
     
  • J&J Books and Coffee: el café y los libros son sinónimos en este local, porque puedes disfrutar de una buena taza de té mientras hojeas el libro que más te interesa de la estantería. Por supuesto, el intercambio español-inglés tiene cabida miércoles, jueves y sábado. Aunque si prefieres apuntarte a un trivial, cada viernes se juega al Quiz Night con preguntas y respuestas en inglés.
     
  • Café Madrid: un hermoso café al estilo clásico, decorado con maderas antiguas y lámparas de luz tenue. En las mesas hay velas que dan un toque chic y relajante. Los intercambios son los miércoles para charlar en un ambiente muy agradable y acogedor.
     
  • The Irish Rover: pub irlandés por la zona del Estadio Santiago Bernabéu que además de realizar conciertos y emisiones deportivas.