91 184 59 47 info@ecompass.es

Si tu equipo de trabajo es internacional, sabes lo clave que es poder comunicarse en un mismo idioma. Aunque es importante identificar al candidato adecuado lo más pronto posible, evaluar correctamente sus habilidades lingüísticas puede ser desafiante, costoso y puede llevar mucho tiempo.

Olvídate del azar al momento de seleccionar personal y no pierdas el tiempo con candidatos no calificados. El Voxy Proficiency Assessment (VPA®) es una evaluación de inglés precisa y accesible que mide objetivamente el nivel de inglés del postulante en cuatro áreas principales: gramática, comprensión oral, comprensión de textos y conversación. Los postulantes pueden hacer la evaluación en el momento que quieran desde cualquier computadora con conexión a Internet. Nosotros nos encargaremos de corregir la evaluación, sin que tu empresa tenga que asignar recursos para esa tarea. Incluso tenemos una versión genérica para que todo el proceso de contratación lleve la marca de tu compañía.

person using macbook pro

Si ya tienes un equipo armado, puedes utilizar el VPA® para evaluar a los empleados antes de asignarles a proyectos que requieran un buen nivel de inglés o a un programa de desarrollo profesional. Evaluar a tu equipo es una excelente manera de determinar quién necesita aprender inglés y cuánto necesita aprender. De esta manera, tienes la seguridad de que estás invirtiendo en una solución de enseñanza personalizada para cada empleado.

Hay muchas opciones de evaluación disponibles. Entonces, ¿por qué deberías elegir el eCompass  Voxy?

 

  1.   Es preciso: El VPA® es un indicador preciso del puntaje que obtendría el candidato según escalas de competencia estándar, como el CEFR, y en exámenes estandarizados de inglés, como el TOEIC. De esta manera, los resultados del VPA se pueden comparar rápidamente con parámetros internacionales.
  2.   Es conveniente: El VPA® es muy conveniente tanto para tu empresa como para el postulante. Es tan fácil de administrar que tu gerente de contratación y tu equipo de TI pueden concentrarse en asuntos más importantes.
  3.   Es flexible: El VPA® se puede completar en cualquier momento. El examen está disponible en línea y toma tan solo 45 minutos.
  4.   Ofrecemos soporte personalizado: Nuestro equipo de expertos en enseñanza de inglés ofrecen servicios de consultoría dedicados para ayudarte a entender los resultados del VPA® y a establecer estándares de competencia en tu compañía.