91 184 59 47 info@ecompass.es

En cualquier caso, el inglés alberga gran parte de los recursos de desarrollo web. De hecho, se encuentra en el corazón de los procesos que prevalecen en el campo de TI. Si quieres trabajar en una empresa después de tus estudios, no descuides las habilidades lingüísticas.

La base de la profesión se basa en el inglés informático.

Las principales infraestructuras de TI, el software de TI y las interfaces de programación solo son accesibles en inglés. Este también es el caso de los lenguajes de programación, a pesar de los esfuerzos realizados para traducir ciertos recursos en beneficio de los desarrolladores web novatos.

Muchos especialistas en desarrollo web que han demostrado su valía en las últimas décadas provienen de países de habla inglesa. Además, la mayoría de las empresas más grandes que trabajan en el campo de las nuevas tecnologías tienen su sede allí. 

Otra razón para aprender inglés para convertirse en desarrollador web: código abierto. Esta es la base misma de la profesión. El uso de un lenguaje común es fundamental. En los negocios como en cualquier otro lugar, inexorablemente entrará en contacto con otros desarrolladores, en plataformas como Github, por ejemplo.

Algunos contenidos de los cursos están especialmente diseñados para personas que trabajan en la profesión de TI (informático, programador, vendedor de soluciones de TI, etc.). Familiarízate rápidamente con el vocabulario del inglés informático y lleva a cabo tu proyecto de especialista en desarrollo web.

Se requiere un buen nivel de comprensión del idioma inglés.

Puedes dar tus primeros pasos en el desarrollo web sin formación previa. Incluso con conocimientos básicos de inglés, es posible llegar allí. El hecho es que las empresas favorecen las habilidades técnicas a los diplomas y los candidatos reclutados son cada vez más jóvenes.

Sin embargo, a largo plazo, tal enfoque limitará sus posibilidades de evolución y aprendizaje. Si quieres convertirte en programador, tu nivel de comprensión escrita del inglés se verá desafiado continuamente. Aparte de la codificación, tendrás que:

-Leer tutoriales

-Actualice su base de datos;

-Recopila resultados de estudios e información en foros.

En el trabajo, un tiempo de lectura más largo y laborioso hará que tus tareas sean más pesadas. No sufras de un malentendido de nociones complejas, solo porque están en inglés. En la medida en que necesite ponerse al día después del Bac, tome clases de idiomas con profesores experimentados.

El desarrollador web debe hablar inglés para mejorar las perspectivas laborales

 

En un mercado laboral muy competitivo, los reclutadores buscan constantemente los mejores CV. El 31% de las ofertas de trabajo relacionadas con las nuevas tecnologías requieren un dominio del idioma inglés. 

Al hablar inglés, se destaca de otros desarrolladores que se postulan dentro de la misma empresa que usted. Además, cada vez más estructuras especializadas en desarrollo web subcontratan sus proyectos. ¿Por qué limitar sus ambiciones al territorio francés? Prospectar internacionalmente y tener en cuenta las oportunidades de trabajo en el extranjero.

Si desea integrar una estructura cosmopolita joven, deberá demostrar habilidades sólidas en inglés conversacional. Para ello, apóyate en una plataforma de formación como Voxy España eCompass, que ha logrado un índice de satisfacción del 99,53 % hasta la fecha. Con nuestros profesores nativos cualificados podrás aprender de forma correcta:

-Gramática inglesa

-Expresiones comunes utilizadas en los negocios;

-Conversaciones telefónicas;

-Escribir correos electrónicos en inglés formal.

¿Estás preparado para hacer crecer la productividad de tu empresa con una capacitación de inglés?

Comunícate con el Equipo de  de Voxy España eCompass y conoce cómo puedes mejorar los resultados de tu empresa mediante una incomparable capacitación de idioma inglés.

Los mejores cursos de inglés para empresas del sector IT

eCompass Voxy España ofrece cursos integrales especializados en el sector de informática y programación, estos cubren temas que incluyen inglés general, habilidades sociales y profesionales, preparación académica y una variedad de industrias, lo que nos permite satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.