Desde hace varios años, el idioma inglés se ha convertido en un idioma internacional. Ya sea en los negocios o para hacer turismo, el dominio del idioma inglés es una ventaja. Nunca es demasiado tarde para comenzar a aprender y dominar el inglés comercial, también conocido como “inglés comercial”. ¿Quieres aprender inglés? Si este es el caso, lo invitamos a seguir los métodos que sugerimos.
¿Qué es el inglés comercial?
El inglés comercial es un lenguaje técnico que se usa con mayor frecuencia en el campo profesional. Business English tiene como objetivo excluir palabras de jerga, palabras y frases irrelevantes. Muy a menudo considerado como un idioma con un vocabulario formal, se utiliza en reuniones internacionales. Sobre todo porque el inglés de negocios puede variar según tu campo de actividad. Las expresiones utilizadas por los empresarios serán diferentes a las utilizadas por los periodistas.
La diferencia entre el inglés ordinario y el inglés de negocios
Mucha gente no sabe cómo distinguir el inglés cotidiano del inglés de negocios. Pero antes de que puedas dominar el inglés de negocios, necesitas saber algunos conceptos básicos. Para ello, puedes dejarte asesorar por un experto, pero si no tienes los medios puedes aplicar otros métodos. Para ayudarte, aquí hay algunas expresiones básicas que generalmente se usan en el campo del inglés comercial.
Cuando saludas a alguien en inglés, tiendes a decir “Hello! How are you? que significa “¡Hola! ¿Cómo estás tú ? Tenga en cuenta que en inglés de negocios se debe usar la siguiente expresión para saludar “Good Morning” o “Good Evening” o “Good Evening”. Debe incluir el apellido de su interlocutor cuando lo salude, por ejemplo, “Good morning, Mrs. X”.
Consejos para hablar inglés de negocios
Usa expresiones más respetuosas, corteses y educadas cuando le pidas un favor a alguien. Para dar una orden, el inglés común usa fórmulas como “ Look at this report” para ordenar y decirle a alguien “ look at this report ”. El inglés comercial generalmente requiere la siguiente expresión para dar una orden “¿Would you mind looking at this report?” que significa “¿Le importaría echar un vistazo a este informe?” “. Más respetuoso, invita a la persona a trabajar por su propia voluntad.
Si está hablando con un empleado o socio extranjero, siempre diga “ I’m sorry” cuando no sepa qué decir. Si esta expresión te resulta demasiado sencilla, también puedes decir “ I’m sorry, I don’t know the answer ”. Puede agregar la frase “But I will find out ” al final para que el discurso sea más respetuoso. Además, tus socios o posibles colaboradores considerarán la expresión “ I’m sorry” como una muestra de respeto hacia ellos. Pensarán que realmente te importa su opinión. Este será su activo cuando vaya a desarrollar una asociación.
Durante un debate, utiliza la fórmula “ I understand your point” para hacer entender a tu interlocutor que has entendido su punto de vista o la expresión “ That’s a valid opinion ” para decir “ Esa es una opinión válida”. Sin embargo, si no está de acuerdo con su interlocutor, debe expresar su desacuerdo cortésmente. Después de la fórmula educada, usa “but” antes de dar tu opinión. Todo esto te permitirá dar tu opinión sin ofender a tus compañeros, a tus camaradas y a tus superiores.
Ventaja del dominio del inglés de negocios
Cuando haya dominado el inglés comercial, podrá expresarse con facilidad y cortesía. No necesitará contratar a un traductor para que lo ayude. Sobre todo porque puedes usar el inglés de negocios para desarrollar una sociedad con extranjeros.
Aumenta la productividad de tu empresa con una formación de Idiomas
Comunícate con el Equipo de Soluciones globales de Ecompass de Voxy España y conoce cómo puedes mejorar los resultados comerciales mediante una incomparable formación de idioma inglés. Nuestros cursos integrales cubren temas que incluyen inglés general, habilidades sociales y profesionales, preparación académica y una variedad de industrias, lo que nos permite satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante..