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El inglés es inseparable del mundo laboral. Ya sea una multinacional o una empresa comercial, el nivel de inglés de los empleados contribuye a mantener la competitividad de la entidad en cuestión. Garantiza la eficacia de la comunicación entre campañas de marketing, entrevistas directas con inversores y clientes, intercambios por e-mail y citas internacionales.

Todas estas actividades que exigían salarios eran un alto nivel de inglés. En este caso, los reclutadores y los empleadores usan diferentes herramientas y métodos para evaluar las habilidades de inglés profesional de los nuevos empleados y los trabajadores existentes. De esto es de lo que vamos a hablar en este artículo, es decir, de las estrategias a poner en marcha para analizar el nivel de inglés de un demandante de empleo o de un empleado en activo.

Si cree que las habilidades de inglés de sus empleados tienen algunas carencias, realice pruebas antes de decidir qué solución aplicar para remediarlas.

Hasta ahora, el examen TOEIC (Test Of English International Communication) era la prueba universalmente reconocida para certificar las habilidades en inglés de los profesionales, especialmente los buscadores de empleo y los trabajadores actuales. Ciertamente, esto tiene en cuenta principalmente las habilidades de inglés para las empresas de los trabajadores.

Es por esto que esta prueba se considera un examen confiable para las empresas. Además, las pruebas y las puntuaciones que deben alcanzar los candidatos están completamente estandarizadas. Sus habilidades se juzgan sobre la base de la cantidad de puntos que obtienen.

Los niveles que se certificarán a través de esta prueba están correlacionados con la tabla de evaluación. Estos incluyen los 6 niveles de idioma A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Tenga en cuenta que los reclutadores internacionales suelen utilizar el examen TOEIC como herramienta de apoyo durante una campaña de reclutamiento. Esto proporciona datos precisos sobre las habilidades de habla y comprensión de cada candidato.

Progresar continuamente en inglés para empresas gracias a nuestra formación profesional continua

La formación en inglés para empresas es fundamental si quieres que tus empleados se mantengan operativos y eficientes independientemente de lo que demande el mercado. Si tus empleados ya dominan algunas nociones en esta área, plantéate reforzar sus habilidades con formación adaptada a cualquier profesional en actividad.

Formación de inglés para empresas totalmente digitalizadas a medida

Identificamos juntos las competencias profesionales en inglés de tus empleados, las materias que dominan y las materias que les bloquean. Nuestros cursos de inglés para empresas se establecerán de acuerdo a los datos recopilados.

En particular, sus empleados se benefician de un enfoque individualizado, correspondiente a los requisitos de su trabajo, sus conocimientos iniciales, sus diferentes cualificaciones, etc.

Dependiendo de tus necesidades, podemos organizar clases particulares o en grupo, teniendo lugar en los horarios que establezcas. En cualquier caso, te indicamos que la formación se realiza a distancia: por videoconferencia o por teléfono según su conveniencia.

En Voxy España eCompass te ofrecemos todas las herramientas posibles para que todos los trabajadores mejoren su nivel de inglés y así hacer más competitiva la empresa, llegando a nuevos clientes y oportunidades de negocio.