91 184 59 47 info@ecompass.es

PERMITIR QUE OTROS HABLEN POR TÍ

Uno de los mayores retos si quieres aprender inglés rápido, es sentirte cómodo cuando hablas. Tú mismo eres consciente de que tu acento es distinto, y puedes notar que aveces a las personas les cuesta entenderte. Incluso, encuentras que hay muchas palabras que sabes en tu propio idioma, pero cuando tratas de usarlas en una conversación en inglés, no te acuerdas de las palabras o no las sabes. 

 Hay muchas razones por las cuales las personas sienten verguenza  de hablar Inglés, y toman como hábito pedirle a otros que “saben mejor inglés” que hablen por ellos.

Lo más importante es recordar que así como aquella persona aprendió un segundo idioma, tú también puedes hacerlo.

Cuando te encuentres en una situación en la cual no estas seguro de cómo decir algo, en vez de pedirle a alguien que hable por tí, pídele a la persona que te explique como decirlo. De esa manera ganarás practica, confianza y también un aliado de tú aprendizaje

NO DECIR DE ANTEMANO QUE NO TE MOLESTA QUE TE CORRIJAN

Si quieres realmente mejorar, y aprender de cada experiencia, es importante recibir  crítica constructiva. Déjale saber a las personas que no te molesta que te corrijan, pero también explícales de que manera te gustaría que lo hagan.

HABLAR SOLO EN CLASE DE INGLÉS

Es imposible aprender inglés si practicas exclusivamente cuando vas a clases. Cuando estés en clases de inglés te van a enseñar mucha teoría pero tendrás pocos espacios para la práctica.

Es imposible aprender inglés si practicas exclusivamente cuando vas a clases. Cuando estés en clases de inglés te van a enseñar mucha teoría pero tendrás pocos espacios para la práctica.

PREGUNTAR SI HAY ALGUIEN QUE HABLA ESPAÑOL

Cuando llegas a un lugar, y lo primero que haces es preguntar si hay alguien que habla español sin siquiera haberlo intentado, es como tirar la toalla antes de comenzar el partido. 

Recuerda que mientras hagas el esfuerzo de comunicarte, la otra persona hará el esfuerzo de tratar de entenderte.

Ten confianza en tí, date la oportunidad de intentar. Si alguien te ofrece ayuda interpretando, déjale saber a la persona que interprete lo que no entiendas, y lo que puedas tú responder o decir, hazlo tú.

Con el método “Voxy” no tratamos de que memorices más vocabulario o aprendas más reglas gramaticales.

Sabemos que la practica es fundamental y te ayudamos a desarrollar la habilidad de hablar en inglés .

¿Hablamos?