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Los programas de formación de inglés profesional son aptos para todos los niveles (sueldos en busca de desarrollo o reciclaje profesional, jóvenes titulados, etc.). Sin embargo, la empresa debe definir claramente el propósito de la capacitación, sus objetivos de progreso, los ejes a trabajar (comprensión, expresión, interacciones, etc.). Para soluciones de capacitación para aumentar el nivel de calificación en inglés para los salarios de una empresa, se ofrecen cursos individuales y cursos para grupos pequeños. Tenga en cuenta que los programas se pueden personalizar de acuerdo con los objetivos a lograr y tomar la forma de:

Cursos individuales de inglés de negocios

La formación individual es similar a las lecciones privadas, el alumno se encuentra cara a cara con su profesor de inglés. Sin embargo, es un curso que se enmarca dentro del marco profesional y se enfoca exclusivamente en el inglés de negocios de acuerdo a un objetivo profesional específico. El curso es completamente individual, permitiendo a los empleados progresar de forma personalizada según su nivel, sus necesidades y sus obstáculos. La mayoría de las veces, los cursos de inglés uno a uno son cursos hechos a medida para cada empresa y para cada empleado que lo necesita.

Este formato permite que los estudiantes asalariados se sientan más cómodos y progresen en inglés, pero puede representar un presupuesto considerable. Los cursos individuales están indicados para mejorar tanto la comprensión oral como la expresión del empleado, pero éste también puede solicitar trabajar un punto específico con su formador.

Clases de inglés en grupo

Los cursos de formación profesional grupal en inglés dentro o fuera de la empresa están dirigidos a grupos de empleados de una misma empresa, generalmente agrupados por niveles. Los cursos grupales son más adecuados para grandes empresas que desean capacitar a todos sus empleados, a un equipo o solo a algunos miembros de la empresa para una misión específica. Este formato es más rápido que las lecciones individuales y también más económico. Puede consultar un sitio dedicado para obtener más información sobre el contenido del curso.

Cursos a distancia para aprender inglés

La formación en inglés también puede realizarse de forma remota con un profesor o de forma independiente. La formación e-learning (formación online) utiliza las nuevas tecnologías, Internet y los medios de comunicación como principales soportes formativos. Desde un teléfono, tableta o computadora, los empleados pueden acceder a los módulos de capacitación que se ofrecen en cualquier momento y son libres de progresar a su propio ritmo. Los entrenamientos son individuales y personalizados según el nivel de cada uno.

¿Cuáles son los retos de la formación profesional en inglés para una empresa?

El inglés es un idioma imprescindible en el mundo laboral. Debido a la importancia de su dominio, la formación profesional en inglés ha experimentado un auténtico furor en los últimos años. El lenguaje de Shakespeare permite mejorar el atractivo del empleado y también aumentar su nivel de calificación. Sin embargo, para una empresa iniciarse en la formación profesional en inglés es interesante por muchos motivos.

El inglés es el idioma número 1 en muchos campos de actividad.

El inglés es el primer idioma comercial y sin duda el más utilizado en el mercado laboral: las negociaciones se realizan en inglés, lo mismo ocurre con el comercio internacional. Y por una buena razón, más de mil millones de personas hablan inglés en 70 países. En su mayor parte, estos son países económicamente importantes (Estados Unidos, por ejemplo).

En los sectores de turismo, comunicación, tecnología e información, el inglés es el primer idioma utilizado. El inglés permite a las empresas ser más competitivas a nivel internacional

Otra de las ventajas de la formación profesional en inglés es que permite a las empresas aumentar su competitividad a escala internacional. Una empresa cuyos empleados dominen a la perfección el lenguaje de los negocios, la información, la tecnología o la comunicación tendrá un mayor impacto frente a sus competidores internacionales.

El inglés predomina en internet

El inglés es un idioma que encontrarás en todas partes, especialmente en Internet. Más del 80% de las páginas disponibles en Internet utilizan el inglés. Independientemente del sector de actividad de una empresa, el dominio del inglés es imprescindible si se desea tener una buena presencia digital.

 

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