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Busca ofrecer un curso de idiomas para su personal y no sabe por cual modelo optar, descubra los beneficios de un curso de inglés personalizado.

El inglés es el idioma más hablado a nivel mundial: entre hablantes nativos y no nativos, más de 1200 millones de personas lo hablan en todo el mundo. A pesar de esto, encontrar profesionales que dominen el idioma en España.

Para las empresas que dependen de empleados de habla inglesa, ofrecer un curso de inglés personalizado interno puede ser su mejor opción. En este artículo le explicamos algunas de las ventajas de este tipo de inversión. ¡Echale un vistazo!

¿Por qué elegir un curso de inglés personalizado para tu equipo?

Si aún no estás seguro de cuál es el mejor enfoque para capacitar a tus empleados en un nuevo idioma, descubre por qué el modelo personalizado es tu mejor opción:

Metodología alineada con el aprendizaje individual

Un curso de inglés personalizado establece un plan de lecciones que tiene en cuenta el viaje de aprendizaje personal de cada alumno.

Independientemente de su nivel de conocimiento, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje que mejor puede asimilar, así como intereses y necesidades específicas. Para que un estudiante progrese realmente, el curso debe adaptarse a las expectativas de cada alumno.

Una forma de hacerlo es a través de clases privadas impartidas por profesores capacitados que pueden desarrollar el contenido de cada lección con un enfoque en las características únicas de cada estudiante.

Objetivos personalizados centrados en temas relevantes

Otra ventaja de ofrecer un curso de inglés personalizado es estar seguro de que se identificarán y se explorarán las áreas de interés del alumno .

Este aspecto se relaciona con las ambiciones personales y profesionales de cada individuo, e incluso con sus pasatiempos. Debido a que el contenido de un curso personalizado considera el campo profesional de cada persona, está diseñado para cubrir temas que son útiles en las operaciones diarias, lo que a su vez trae resultados prácticos para la empresa que está invirtiendo en la formación de los empleados.

Un curso de inglés personalizado pone al alumno en el centro de su propia experiencia de aprendizaje , aumentando así el compromiso y la participación en clase, uno de los factores reforzados por la andragogía .

Después de todo, los temas de clase se relacionan con las aspiraciones personales y profesionales, y se abordan de manera alineada con los intereses y necesidades del alumno, teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje. De esta forma, el ROI realizado en cada empleado se vuelve evidente para la empresa.

Aprendizaje que es más natural en comparación con otros métodos.

Si tenemos en cuenta los factores anteriores, un curso de inglés personalizado se lleva a cabo de forma natural y, a diferencia de las opciones tradicionales, no se vuelve aburrido: ¡los alumnos lo disfrutan más!

Dado que el método considera los intereses individuales y respeta el ritmo de aprendizaje de cada alumno, no se considera una obligación. Como resultado, el empleado se interesa más por aprender un idioma extranjero y se siente valorado dentro de la organización, lo que ayuda a impulsar el compromiso profesional.

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