91 184 59 47 info@ecompass.es

Escucha audios, canciones y quítale los subtítulos en español a tus películas favoritas en inglés. Te sorprenderás de la manera en que tu oído se va entrenando.

Después de un tiempo haciendo esto, entenderás muchísimo más el inglés. Cuando las personas nativas del idioma te hablen, entenderás, y cuando escuches tus canciones y tus películas, no tendrás que repetir la misma parte para comprender qué se dijo. Capacitación innovadora de inglés, diseñada para los profesionales del futuro.

Descubre cómo mejorar la vida profesional al derribar las barreras de idiomas del entorno laboral.

Sí. Sabemos que parece algo común y fácil, pero muchas veces no lo hacemos con la constancia que deberíamos. Si dedicáramos un poco más de nuestro tiempo a leer en inglés, sería notable nuestro progreso.


Una excelente forma de aprender un nuevo idioma es apoyándonos en los libros para niños. ¡Es una manera sencilla y divertida de empezar!

Al ver que nuestro nivel va incrementando, subiremos la dificultad. Las revistas, las noticias y los artículos de interés son opciones que te mantendrán entretenido y con ganas de seguir aprendiendo.

No importa dónde, ¡pero habla! Es increíble todo lo que aprendemos cuando nos comunicamos sin importar que al principio no dominemos la gramática o los términos del nuevo idioma que estamos estudiando.

Generalmente, el ingrediente que más nos hace falta para hablar un idioma es el siguiente: confianza. ¿Cómo logramos obtenerla? ¡Con la práctica! Esta nos llevará a tener más experiencia y cuando tenemos más de esta última tenemos más confianza, así que no importa si estás con gente que habla inglés o español, o si te encuentras en un lugar público o solo en tu habitación. ¡Habla todo el inglés que puedas!

¿Y por qué no? Si quieres hacerlo frente a tu espejo… ¡adelante!

Si no te escuchas, no sabrás dónde están tus errores. Cuéntate como te ha ido el día, que has hecho, a quien has visto, que has sentido y evalúate después.

Otra opción para mejorar tu pronunciación es coger un texto en inglés y grabarte mientras lo lees.

Después piensa en qué has fallado y trabaja esos aspectos.

Aprende 4 palabras nuevas cada día: haz un esfuerzo consciente por incrementar tu vocabulario. Busca en un diccionario de inglés 4 palabras que uses mucho en tu puesto de trabajo.

Repite en tu mente esas 4 palabras varias veces durante el día.

Después de tan sólo 1 semana habrás automatizado 28 nuevas palabras, al mes 112 palabras y al año 624 palabras. Y ojo, son palabras específicas para tu puesto de trabajo. Elabora tu propio vocabulario sólo para ti.

¿A que no pensabas que era tan fácil?

Integra el inglés en tu vida dedicándole un rato al día, pero solo un rato. Está demostarado que nuestro cerebro se entrena mejor en periodos cortos, en pequeñas dosis.

Seamos sinceros, ya no puedes ponerte excusas, ya que todo el mundo tiene cinco minutos al día. Los mejores resultados no se consiguen dedicándole horas y horas a una misma materia, sino con inglés express, aprovechando esos breves minutos de atención y tratando de que sean divertidos y estimulantes. Pero recuerda, otro buen consejo para aprender inglés es que no te lo plantees nunca como una obligación. El enfoque es muy importante y aprender inglés no es aburrido, depende de ti.

Crea un hábito, un espacio para ti, para relajarte y disfrutar. En Voxy disponemos de miles de vídeos y textos reales, donde que de forma entretenida te ayudarán a ir integrando el idioma en tu rutina diaria, para que puedas aprender inglés mientras paseas, corres, comes o simplemente te relajas.

Si tienes dudas intenta entender la gramática, pero recuerda: nunca pretendas estudiarla.

Tu objetivo es entender con el oído y gracias al contexto. Si lo prefieres, puedes activar los subtítulos en inglés, consultar las traducciones al español y visitar las guías gramaticales para tener un contexto más amplio.

Pero de todas formas, recuerda que tu único trabajo es DIVERTIRTE, cuanto más relajado estés, más aprendes. Y respecto a la gramática y la fonética, tu objetivo es COMPRENDER, no estudiar como lo haría un lingüista.

¿Y sabes algo? La gramática no es inherente al aprendizaje de la lengua. Voxy es otra forma de aprender inglés.

¿QUIERES SABER CÓMO PUEDE AYUDARTE A VOXY A MEJORAR TU NIVEL DE INGLÉS?