EL CONOCIMIENTO ES LA LLAVE DEL EXITO

El éxito de un programa corporativo de formación de inglés  e-learning no depende únicamente del producto de enseñanza elegido. En realidad, buena parte del proceso depende de cómo se posicione el programa frente al público objetivo. 

La empresa deberá explicar a los empleados antes del lanzamiento del programa: 

  • Qué motiva a la empresa a promover este programa. Se trata de una necesidad urgente o es un beneficio de desarrollo profesional

Más allá del motivo, es esencial conocer claramente cuáles son las expectativas de la empresa con respecto al programa y esto deben saberlos los empleados antes de iniciar su formación.

Cuando la empresa tiene los objetivos claros y una estrategia bien definida, se puede establecer qué métricas e indicadores se deben medir para saber si el programa está generando los resultados deseados y, de ser necesario, hacer algunos ajustes para mejorarlos.

Puntos para el éxito del programa 

Los podemos reducir a 3 : 

1- Los alumnos deben haber recibido una presentación  y explicación de cómo es la plataforma antes de comenzar su curso ,  saber moverse por el curso con destreza es uno de los pilares esencial para el existo del programa.

2-  La empresa debe establecer su política del curso , FUNDAMENTAL y debe comunicarla a los posibles alumnos antes de su inscripción:  ¿ Qué criterios usaran para  aceptar una inscripción?, ¿ qué criterio se aplicaran para la expulsión del curso? DEBE QUEDAR CLARO ¿ y qué consecuencias tendrá esta expulsión para el alumno? 

3 . Los alumnos deben saber cual será su ruta de aprendizaje, cuantas lecciones, clases , horas etc .. deberán realizar dentro de la plataforma

Si necesitas que tu programa de inglés se exitoso , desde Voxy contamos como años de experiencia para que tu lanzamiento del curso y tus resultados sean los que has esperado siempre . Te acompañaremos en cada fase para que los alumnos lleven su inglés a otro nivel.