POLITICA DE PRIVACIDAD
PROTECCIÓN DE DATOS
COMPASS E-LEARNING SL podrá optar por un sistema de Lista de doble Opt-In que supondrá una doble validación. El procedimiento de Lista de doble Opt-In consiste en que el usuario se registrará o introducirá sus datos a través del formulario web y de forma inmediata se procederá a la confirmación de registro en la página web. De forma adicional, la entidad enviará un correo electrónico de confirmación con la finalidad de comprobar que el correo introducido en el formulario web es válido. Una vez el destinatario recibe dicho correo deberá proceder a su validación y como consecuencia la entidad tendrá la constancia que el correo electrónico introducido es válido y existente. En caso que COMPASS E-LEARNING SL realice comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medios de comunicación equivalentes, deberá cumplir y atender lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Si COMPASS E-LEARNING SL dispone de página web y en la misma contiene formularios de recogida de datos, para que los usuarios de la página puedan contactar con la entidad o enviar sus consultas y sugerencias, debe cumplir con las exigencias legales en materia de protección de datos. En este caso, puede incorporar a pie del formulario la presente cláusula:
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de COMPASS E-LEARNING SL con CIF B87357315 y domicilio social sito en CL SOLANO 32 28223, POZUELO DE ALARCON (MADRID), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que COMPASS E-LEARNING SL tiene previsto realizar:
- Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes e Instalación de cookies
- Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.
- Base legítima: El consentimiento del interesado.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal CL SOLANO 32 28223, POZUELO DE ALARCON (MADRID) o al correo electrónico info@ecompass.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad.
Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de COMPASS E-LEARNING SL.
POLÍTICA DE COOKIES
Objeto
El objeto de la presente política es informar al Usuario sobre el uso de Cookies y tecnologías equivalentes como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en la web y comunicaciones electrónicas comerciales de Ecompass, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Qué son las Cookies y Dispositivos de Almacenamiento y Recuperación de Datos Forman un conjunto de información en formato fichero o archivo, que se almacena en el navegador de cada Usuario y dispositivo de navegación, ayudando al servidor a recordar cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Además, facilita y hace más amigable la navegación, personaliza la experiencia del Usuario y el uso del sitio web, identificando y solucionando determinados problemas, sin dañar el dispositivo. Las Cookies solo se asocian a un código identificativo, que hace referencia al dispositivo y al navegador que se utiliza en cada visita, no proporcionando referencias que permitan deducir otros datos personales del Usuario. Administración de Cookies El Usuario siempre puede deshabilitar, bloquear, rechazar o eliminar las Cookies instaladas en su dispositivo, configurando el navegador (Google Chrome, Explorer, Safari, Mozilla Firefox, Edge). Esto le permitirá seguir utilizando el sitio web, aunque podrá tener limitado el uso de alguna funcionalidad o perjudicar la calidad de navegación. A modo de ejemplo: Explorer – Versión 11 http://windows.microsoft.com/es-es/Internet-explorer/ie-security-privacy-settings#ie=ie-11 Microsoft Edge https://support.microsoft.com/es-es/help/10607/microsoft-edge-view-delete-browser-history Safari8 http://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=es_ES&locale=es_ES Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en Firefox http://support.mozilla.org/es/kb/Cookies-informacion-que-los-sitios-Web-guardan-en- No obstante, y al existir diversas versiones de navegadores o diversos soportes de acceso, se recomienda siempre al Usuario consulte las instrucciones de su navegador de internet, para así administrar las Cookies correctamente. Además, puede utilizar los siguientes servicios (portal Your Online Choice): http://www.youronlinechoices.com/es/preferencias/ http://www.aboutads.info/choices/ Actualizaciones y cambios en la política de Cookies Ecompass podrá modificar esta política en función de cambios en el uso de Cookies, comunicaciones electrónicas, nuevas exigencias normativas o legislativas, con el fin de adaptarlas a las instrucciones dictadas por las autoridades de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos. Le recomendamos revisar esta Política de Cookies cada vez que acceda a nuestra web para estar debidamente informado, y por sí hubiéramos realizado alguna actualización en la misma.