El inglés empresarial es un área especializada del inglés relacionada con el idioma utilizado en los negocios. Cada año, más y más personas lo estudian para mejorar sus posibilidades de mejorar un negocio, perspectivas de crecimiento y poder trabajar en países de habla inglesa.

¿Qué se aprende en un curso de inglés para empresa?

En un curso de inglés para empresas ayuda en la búsqueda del éxito profesional, aprende el vocabulario utilizado en los negocios y realiza diferentes tareas comerciales para practicar su aplicación. Estos incluyen, por ejemplo, cómo hacer una presentación de negocio en inglés, cómo negociar y redacción comercial. Otros temas incluyen cómo realizar reuniones, cómo dar opiniones, comprender los perfiles de trabajo y el vocabulario de marketing y escribir cartas y correos electrónicos. 

¿Para qué sirve el inglés para empresa?

1. Para mejorar las perspectivas laborales

El inglés es el idioma universal de los negocios, el comercio, la política y el derecho internacional. A muchas empresas les gusta que su personal mejore sus habilidades en inglés y por eso valoran la opción de ofrecer clases de inglés a sus empleados

2. Para colaboraciones con otras empresas en el extranjero

La segunda gran razón para estudiar inglés empresarial es establecer negocios con un país de habla inglesa como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Hay muchas oportunidades de colaboración en las que puede comenzar después de haber estudiado inglés hasta el nivel avanzado o intermedio superior.

¿Dónde puedes estudiar el inglés para empresas?

eCompass ofrece cursos que le permiten mejorar las habilidades de inglés de los trabajadores de cualquier empresa y así pueda aumentar sus oportunidades profesionales. 100% Personalizado

El curso se diseña a la medida de cada uno de los alumnos, en función de sus necesidades, intereses, nivel de conocimiento y habilidades que quiera mejorar. Ofrecemos cursos 100% Personalizados,

diseñado a la medida de cada uno de los alumnos, en función de sus necesidades, intereses, nivel de conocimiento y habilidades que quiera mejorar.

Si un alumno empieza el curso en el ordenador puede continuarlo, en el mismo punto donde lo dejó, desde cualquier dispositivo móvil al que se conecte. Con el método Voxy eCompass  el alumno también puede trabajar en offline, una vez que vuelve a conectarse a  internet el curso se sincroniza en cada dispositivo del alumno, teniendo siempre así actualizado el avance de su estudio.

Si estás interesado en un servicio flexible de inglés para empresas no dudes en contactarnos, estaremos encantados de poder ofrecerte el mejor plan de estudios que se adapte a sus necesidades.