Aprendizaje acelerado y eficiente

El objetivo de cualquier tecnología es siempre hacer algo mejor, sin sacrificar la calidad. Esto es exactamente lo que Voxy ha conseguido usando la inteligencia artificial para aprender: acelera el proceso de aprendizaje eliminando varios obstáculos menores, perder la calidad de la experiencia de aprendizaje.

Creación de contenido

En Voxy actualizamos los cursos de cada uno de nuestros alumnos diariamente. ¿A qué piensas que es ficción? ¿Cómo es posible?. Dada nuestra tecnología patentada aplicando la IA, hacemos posible lo imposible como por arte de magia.

Si crees que cada artículo que has leído en Internet en los últimos años fue escrito por un ser humano, no estás en lo cierto. Incluso los medios de comunicación están implementando la Inteligencia Artificial para crear artículos simples, como por ejemplo resúmenes financieros y deportivos.

Imagina por un momento la capacidad de buscar un artículo instructivo, y producir automáticamente un nuevo recurso de aprendizaje, redactado mediante la combinación de cápsulas de vídeo y texto derivadas de contenido publicado y actual. ¿Increíble verdad? en Voxy es una realidad. El recurso de aprendizaje aumentado resultante, se puede adaptar automáticamente al nivel de cada alumno y presentárselo diariamente, reforzando aquellas habilidades que cada alumno tiene como sus “pain points”.

También en Voxy aplicando la IA, extraemos y resumimos los puntos clave de un artículo más largo. Lo hacemos enriqueciendo cada sección con contenido multimedia. Se selecciona sólo el contenido relevante o validado como de “alto rendimiento” por la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del inglés y para cada uno de nuestros alumnos. Sabemos que no hay 2 alumnos iguales y que cada uno requiere su propia ruta y recursos de aprendizaje específicos.

Actualmente cada vez se escucha más hablar de la Inteligencia Artificial. Asistimos a muchas charlas teóricas que nos anuncian su llegada inminente, pero aún cuesta visualizarlo. El problema es que no es nada fácil su aplicación, requiere de unos equipos de ingenierías enormes y muy potentes. Prácticamente en España estamos naciendo, pero en Voxy desde sus inicios en New York, hace tiempo que esto ya se aplicó como pilar básico del desarrollo de producto. Y es por esto, y por mil cosas más, que hoy en día es el sistema más avanzado y eficaz para el aprendizaje de inglés.