Las empresas que invierten en capacitación crecen más rápido que aquellas que no se implican directamente con el entrenamiento de los empleados. Por esto las Pymes también deben invertir en ello. ¿Quieres saber cuáles son los tres beneficios de inversión en formación?
- Un empleado que mejora sus capacidades trabajará de forma más eficiente, lo que incrementará la productividad de tu negocio.
- Incrementa el nivel de talento de tu empresa. El entrenamiento ayudará a los empleados a alcanzar su potencial y con ello disminuirás la necesidad de contratar personas externas y problemas relacionados con la falta de mano de obra cualificada.
- Mejora el ambiente de trabajo de tu empresa. Los empleados que han recibido formación tienden a sentirse más ocupados con el negocio y más motivados. Para un empleado, hacer una pausa en las actividades diarias también es una forma de recargar las energías.
En VoxySpain te ayudamos con la capacitación en inglés de tus equipos. La eficacia de nuestro plan de formación on line ha quedado demostrada en varias ocasiones. Recientemente uno de nuestros clientes corporativos nos ha reportado cómo: el 74% de sus casi 500 empleados ahorró por lo menos 2 horas por semana como resultado de sus mejores habilidades en inglés. ¡¡El retorno de inversión en formación también es medible y cuantificable!!
Descubre aquí cómo lo hacemos.