En Voxy nos diferencian nuestros tutores

En Voxy contratamos únicamente a los mejores tutores. Para encontrar a los mejores tutores, no sólo buscamos ciertas experiencias y certificaciones (todos los profesores de Voxy son CERTIFICADOS y con EXPERIENCIA), sino también características personales específicas. A continuación, hemos resaltado las principales cualidades de un tutor que son importantes para Voxy y también para nuestros alumnos de todo el mundo.

Inteligente

Un gran tutor es inteligente (obviamente), pero tal vez no por las razones que piensas. Además de conocer la diferencia entre un gerundio y un participio presente, un gran tutor puede hablar sobre una amplia gama de temas. Dado que el aprendizaje ocurre más rápidamente cuando un alumno está comprometido, los tutores que enfocan sus lecciones en los intereses de sus estudiantes obtienen mejores resultados. Un tutor puede enseñar inglés a través de lecciones sobre temas como la robótica, la ópera, las finanzas, los seguros o la política. Cada uno de nuestros tutores está especializado en varias temáticas concretas.

Simpatía

Si vas a reunirte con alguien una o dos veces por semana, ¿no te gustaría que esa persona te gustara?. Por esta misma razón, los tutores que son agradables tienen más éxito. Los tutores simpáticos a menudo forman fuertes relaciones con sus alumnos y los conocen bien. Esto permite a los tutores planificar lecciones sobre exactamente lo que el estudiante necesita y le gusta. Además, cuando un alumno se siente cómodo con un tutor, estará más dispuesto a cometer errores, lo cual es necesario en el aprendizaje de idiomas.

Real

Con esto, no queremos decir que el tutor sea humano, aunque eso ciertamente ayuda. Esto significa que el tutor es auténtico en todos los sentidos en sus lecciones. La presentación de lenguaje falso y con guión no ayuda a los alumnos a interactuar con el idioma de la manera que lo necesitarán en la vida real. Cuando un tutor usa un lenguaje auténtico en sus sesiones, tanto en materiales como en conversación, preparará mejor a sus alumnos para el mundo real.

Adaptable

Los estudiantes pueden no estar al nivel que el tutor esperaba, pueden no haber hecho su tarea antes de tiempo, incluso pueden tener una fiesta en su casa durante la sesión. Todas estas cosas pueden poner una traba en el plan de un tutor. Un tutor que pueda mantener una mentalidad flexible y gestionar estos problemas rápidamente, y aún así enseñar una lección de inglés eficaz, es alguien que deseamos en nuestro equipo.

Experiencia de aprendizaje de idiomas

El aprendizaje de una segunda lengua es una experiencia que hará a un tutor más fuerte por dos razones: Primero, los tutores que han aprendido un segundo idioma comprenden los desafíos que lo acompañan y generalmente son maestros más empáticos. Esta es otra de las cualidades de un tutor muy importante. En segundo lugar, si un tutor está familiarizado con el idioma nativo de un estudiante, puede notar y contrarrestar errores comunes más rápidamente que un tutor que no esté familiarizado con ese idioma. ¡Todo en inglés, por supuesto!

Paciente

El aprendizaje del idioma no ocurre de la noche a la mañana. Debido a esto, es importante que los tutores comprendan que el aprendizaje de idiomas llevará tiempo y que sean pacientes cuando enseñen. Los alumnos pueden cometer los mismos errores una y otra vez, y esto es normal. En ese momento es cuando un tutor debe recordar mantener la calma y seguir adelante. Esta puede ser una de las cualidades de un tutor de inglés más importantes.

¿Nos cuentas si nos hemos dejado alguna cualidad que te parezca importante?

Si quieres conocer cómo son nuestros tutores, puedes pedirnos una demo de una de nuestras clases. ¡Hazlo AQUÍ!