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Aprender inglés se ha convertido en una práctica cada vez más común en nuestro país, no solo en escuelas si no también por parte de profesionales.

En Ecompass ofrecemos un programa de inglés para personal de vuelo donde enseñamos todo lo necesario para el desarrollo de éste trabajo así cómo interactuar con los pasajeros.

El curso está diseñado específicamente para ayudarlos a desarrollar el idioma inglés de manera que puedan brindar el más alto nivel de servicio a los pasajeros en todas las situaciones. Les ayudará a ampliar el vocabulario que necesitan para trabajar día a día. También ampliarán sus conocimiento de entendimiento y comunicación mejorando en la interactuación con los clientes.

El personal de vuelo suelen ser el punto de referencia de todas las aerolíneas.Son su representación más directa ya que tienen un contacto cercano y directo con los pasajeros en todas las fases del vuelo. Por este motivo, dividimos el curso en diez lecciones en las que visualizaremos todos los aspectos fundamentales asi como las tareas dentro del aeropuerto, normas de seguridad y el funcionamiento del avión.

Se aprenderán situaciones referentes al embarque y del contacto con los pasajeros. Afrontaremos diferentes situaciones corrientes: asignación de asientos, ayuda durante el embarque, colocación de equipaje en compartimentos, consejos previos al despegue y resolución de problemas que se dan con mayor frecuencia.

Trataremos temas relacionados con la seguridad y la asistencia médica de los pasajeros así como el uso de kits de emergencia, primeros auxilios, uso de mascaras de oxigeno y explicaciones del funcionamiento de los aviones para transmitir el conocimiento de las diferentes situaciones de inestabilidad que se pueden dar en los aviones.

Continuaremos brindando aspectos básicos de asistencia en vuelo incluidos entretenimiento, comida, cinturones de seguridad y asistencia telefónica.

Analizaremos diversas situaciones y explicaremos la forma de afrontarlas como la asistencia a pasajeras embarazadas, las normas de seguridad para pasajeros discapacitados o los servicios de asistencia para el viaje de animales o perros de asistencia (perros guía).

Todo este conocimiento, hará que el personal de vuelo de la compañía mejore en la ejecución de las tareas y en la multifuncionalidad en el desarrollo de las mismas.

Un constante aprendizaje del personal creará una mejor atención al cliente, una mayor fidelización por parte de ellos y un crecimiento de los ingresos de la compañia. No hay mejor fidelización que el trato exquisito.

Si desea más información sobre nuestros cursos, le facilitaremos una demo gratuita para que pueda navegar a través de las diferentes secciones.

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