91 184 59 47 info@ecompass.es

Este programa esté enfocado para la potenciación de habilidades de liderazgo del equipo directivo de tu empresa.

Los alumnos estudiarán ámbitos primordiales en el liderazgo ejecutivo como la creación de la visión de la empresa, feedbacks enfocados a la mejora así como dirección de equipo de forma eficaz y eficiente. Aprenderán también las técnicas desarrolladas por ejecutivos de otras partes del mundo.

Qué actividades se desarrollarán en este curso?

Introducción al liderazgo

Aprende de los mejores: Consejos de los ejecutivos más importantes del mundo. Conoce los aspectos más relevantes que debe poseer un líder en una empresa y sus principales cometidos. 

Visión empresarial

Estudia la forma en la que se crean y definen las visiones empresariales, cómo componer esa visión y definir y estructurar la visión empresarial de las empresas. 

Equipo

Uno de los pilares de las empresas es la gestión del capital humano. Aprende cómo desarrollar un equipo de éxito a través de estrategias de motivación, delegación de tareas y responsabilidad de los trabajadores individualmente y colectivamente en el equipo. 

Comunicación

Comunicarse de una manera eficaz y eficiente nos ahorra tiempo en nuestras tareas en nuestro entorno empresarial. Definir buenas estrategias de comunicación nos adelante a dichos problemas y mejora nuestra productividad. 

Feedbacks

Positividad, sencillez, claro y conciso. Esos son los 4 pilares necesarios para explicar a un equipo tu visión así como resolver situaciones del día a día con los trabajadores. 

Creación de Objetivos

Crear unos adecuados objetivos estratégicos nos ayudan a alcanzar la visión empresarial deseada. Aprende las formas para comunicar estas estrategias a todos los implicados y obtener la consecución de tus objetivos. 

Reparto del tiempo

Priorización de las distintas tareas en base a su urgencia e importancia. Descubra las principales herramientas para la organización del tiempo y para la mejora de la productividad por parte de los equipos. 

Creatividad y toma de decisiones

Innova, sé creativo forma parte de un nuevo enfoque empresarial así como resuelve los problemas con una mejor toma de decisiones. 

Desarrollo de negocio

¿Cómo desarrollar mi empresa? Este es una de las preguntas más relevantes que constantemente se realiza un ejecutivo. Identifica con antelación las decisiones que mejoran a tu empresa. 

Eficiencia

Maximiza la productividad de los equipos. Asigna tareas de manera eficiente. Conoce las cualidades y aptitudes de tu equipo para mejorar en los aspectos laborales. 

Tendencias

Conoce hacia donde se mueven las principales empresas del mundo. Cuales son sus estrategias y como promover y mejorar la productividad en tu empresa.

¿A qué estás esperando?

VOXY especialistas en formación de ingles para ejecutivos