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No importa en qué parte del mundo se encuentra tu organización, es muy importante que tus representantes de atención al cliente tengan todas las herramientas para poder comunicarse con confianza con clientes que hablan inglés.

Cuál es el programa del curso?

Generalidades y mejores prácticas

Recibe consejos y aprende cómo ofrecer una buena experiencia de atención al cliente.

Atención al cliente por teléfono

Aprende a brindar una excelente atención al cliente por teléfono.

Atención al cliente por mail

Aprende a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad a través de correo electrónico.

Atención al cliente por chat

Aprende a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad a través de chat.

Atención al cliente por redes sociales

Aprende a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad a través de redes sociales.

Resolución de problemas técnicos

Evalúa y resuelve los problemas que te puedes encontrar en el día a día.

Reuniones

Aprende a dirigir una reunión de principio a fin, desde crear el temario hasta presentar información actualizada a los otros miembros del equipo.

Presentaciones

Aprende a preparar las mejores presentaciones, con consejos para iniciar y finalizar tus presentaciones de forma efectiva.

¿A qué estás esperando?

VOXY especialistas en programas de formación de ingles para atención al cliente