91 184 59 47 info@ecompass.es

¿Cómo podemos mejorar rápidamente nuestro inglés profesional? 

Compartimos contigo 5 consejos que te proporcionamos para mejorar rápidamente tu conocimiento del inglés profesional.

1. Cursos online para mejorar tu inglés profesional

Por supuesto, uno de los primeros métodos para mejorar tu conocimiento del inglés profesional es aprender inglés profesional a través de cursos en línea. Aunque también es posible realizar cursos en establecimientos de tu ciudad, los cursos online pueden ser una ventaja para continuar tu formación en inglés, al mismo tiempo que concilias este aprendizaje con tus estudios o tu trabajo. Puedes seguir a tu ritmo, según tu disponibilidad, para que el aprendizaje no se convierta en una limitación, sino todo lo contrario.


Te recomendamos nuestros cursos de inglés de eCompass Voxy España, nuestros cursos integrales cubren temas que incluyen inglés general, habilidades sociales y profesionales, preparación académica y una variedad de industrias, lo que nos permite satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.

2. Escuche podcasts y otros programas en inglés todos los días

Además de tomar clases de inglés, una de las mejores maneras de mejorar tu nivel en el idioma de Shakespeare, ya sea inglés clásico o fluidez en inglés comercial, es escuchar el idioma con la mayor frecuencia posible. Solo así podrás progresar rápidamente, ganar confianza y descubrir nuevas palabras y expresiones de vocabulario relacionadas con el mundo empresarial.

Para ello, por supuesto, hay que elegir el contenido adecuado. Por ejemplo, puede optar por escuchar podcasts en inglés sobre el tema de los negocios y la economía estadounidense o británica. Entre estos podcasts, puedes elegir The Economist, que cubre muchos temas relacionados con el mundo de los negocios, siempre en inglés. Bueno, ¿qué puedes hacer para mantenerte al día si no tienes una maestría? entonaciones y expresiones particulares. Por consejo de personas con al menos un nivel B2 de inglés.

También puedes escuchar radio en inglés, incluido el canal de la BBC, que tienen una aplicación muy práctica. En este último encontrarás lecciones y ejercicios de inglés, aunque el programa habitual cubre muchos temas relacionados con la actualidad del Reino Unido y el resto del mundo.

Por supuesto, la escucha no se detiene ahí. Además de los podcasts que ahora puedes descubrir, tu conocimiento del inglés puede ser mejor para la escuela de música, ver películas en versión original y todos los recursos que puedes encontrar en inglés para el viajero de la música. Es una de las formas más efectivas de practicar inglés a diario.

3. Leer artículos en inglés

Para completar tu trabajo de escucha, puedes comenzar a leer artículos en inglés, siempre sobre el tema de los negocios, en particular para mejorar tu vocabulario de inglés profesional. Encontrarás muchos periódicos extranjeros que comparten sus publicaciones.

Aunque estas lecturas pueden ser difíciles al principio, si persistes, pronto podrás progresar, hasta que estos artículos ya no sean un problema para que los entiendas. ¡Piensa también en descubrir LinkedIn! En esta red social relacionada con el trabajo puedes encontrar muchos perfiles profesionales escritos en inglés. Qué aprender muchos términos relacionados con el inglés profesional.

4. Aprende vocabulario de inglés de negocios

Por supuesto, además de estos consejos, y para que sea más fácil escuchar y leer podcasts y periódicos en inglés, puede ser útil aprender el vocabulario del inglés profesional. Para ello, puedes crear listas de vocabulario para aprender, con términos específicos del inglés de negocios.

Cada semana, plantéate un desafío, como aprender 30 palabras en inglés comercial. También puede reportar cualquier expresión escuchada o leída en inglés y relacionada con este campo, con el fin de crear un repertorio de vocabulario de inglés comercial, al que se puede consultar en cualquier momento.

5. Aprovecha una pasantía o una oportunidad de trabajo en el extranjero

Finalmente, nuestra última forma de mejorar tu inglés de negocios es aprovechar una pasantía o una oportunidad de trabajo en el extranjero, preferiblemente en un país de habla inglesa. ¡No hay mejor método que saltar al fondo para desarrollar tus conocimientos de inglés profesional! Sea cual sea el nivel del puesto que puedas encontrar, te permitirá practicar inglés a diario, lo que sin duda te ayudará a desarrollar tus habilidades en inglés de negocios.