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El primer paso para mejorar el ROI de su empresa a través del aprendizaje del inglés es explicar y convencer a las partes interesadas clave de que podrían estar perdiendo las oportunidades de su empresa para ingresar a los mercados globales, lo que podría resultar en una pérdida frente a la competencia.

Hacerlo bien a nivel mundial significa tener conocimiento de los mercados extranjeros y tener la capacidad de comunicarse claramente con equipos y prospectos internacionales. Además de esto, el aprendizaje de idiomas no solo ayudará a aumentar la percepción de sus empleados, sino que también mejorará su toma de decisiones y sus habilidades de memoria, siendo ambos beneficios comunes de aprender un nuevo idioma.

La medición del ROI de la formación en idiomas se ha de considerar términos de la eficiencia con la que puede completar las tareas y cómo se pueden mejorar las relaciones con los clientes, así como con los colegas internacionales.

Al analizar cómo mejorar el ROI con el aprendizaje de idiomas corporativo, hay algunos puntos clave a considerar:

MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL:

Nunca ha sido tan importante para sus empleados desarrollar habilidades lingüísticas como en el mundo globalizado de hoy.

Desarrollar inglés comercial, así como un lenguaje y vocabulario especializado que sea relevante para su industria, significará que los empleados pueden interpretar cualquier pregunta que se les haga y siempre pueden seleccionar el material de origen adecuado para cualquier consulta.

La formación en idiomas corporativos es una forma fantástica para que las empresas desarrollen su grupo de talentos internos y aumenten la pasión de los empleados por la formación en idiomas en el trabajo.

COMUNICACION MEJORADA:

Generar confianza cuando se trabaja a nivel internacional es clave para garantizar una comunicación efectiva y prevenir cualquier desafío lingüístico que pueda generar falta de comunicación dentro de los equipos.

Los colegas que muestran habilidades lingüísticas efectivas siempre son miembros muy valiosos de los equipos globales, y la comunicación se vuelve más rápida y fluida como resultado de menos malentendidos.

Sus empleados también serán más precisos en el trabajo debido al desarrollo del lenguaje y es más probable que comprendan las instrucciones que se les dan. El desarrollo del idioma dentro de un equipo hace que los empleados tengan más probabilidades de construir relaciones eficientes y productivas con los clientes, así como con sus colegas.

DESARROLLAR UNA MENTALIDAD GLOBAL:

Para que los empleados mejoren su mentalidad global, es esencial que estén dispuestos a aprender un nuevo idiomaAprender un segundo idioma no se trata simplemente de aprender vocabulario, implica desarrollar una comprensión de cómo piensan y se comportan culturalmente los demás. Como resultado, sus empleados se convierten en ciudadanos globales bien preparados en un lugar de trabajo cada vez más multicultural

SER MAS CONSCIENTE Y DESARROLLAR MEJORES HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES:

Es fascinante pensar que cuando las personas toman decisiones en un segundo idioma, generalmente pensarán de manera más lógica y lenta antes de comenzar a expresar sus opiniones.

Esta habilidad significará que los trabajadores pueden brindar opiniones más cuidadosamente consideradas, ya que esto elimina cualquier emoción y sesgo intensificados antes de hablar, lo que brinda comentarios o información más útil. Otro idioma significará que sus empleados pueden considerar activamente cómo se ven, en lugar de actuar por impulso. 

ÉXITO EN EL MERCADO MUNDIAL:

Finalmente, al considerar cómo puede mejorar el ROI con la Formación en idiomas corporativos, es importante recordar que las habilidades lingüísticas son fundamentales para construir relaciones más sólidas con clientes internacionales y para convertirse en una parte integral de una estrategia de marketing globalizada.

Cuando se construye un plan de marketing estratégico, es una buena idea contar con un equipo confiable que hable competentemente el idioma local al momento de implementarlo.

Tener un equipo que reconozca el valor del aprendizaje de idiomas dentro de una fuerza laboral global, y empleados que vean y piensen en la cultura del país en el que está trabajando le dará a su negocio un gran impacto dentro de los mercados globales.

En Ecompass Voxy Spain, creemos que el aprendizaje del inglés corporativo es una parte esencial para ingresar a los mercados globales , habiendo formado a mas de de 4 millones de usuarios, somos líderes mundiales en el aprendizaje del Inglés en línea. Descubra cómo podemos ayudar a que su negocio crezca cada vez más ayudando a mejorar las habilidades lingüísticas de sus empleados.