91 184 59 47 info@ecompass.es

Con nuestro curso de inglés para empresas de Voxy España eCompass, aprenderás con profesores nativos certificados, y  dentro de estas tantas formaciones podrás aprender a hacer presentaciones de la forma más profesional y dar la mejor impresión de tu empresa.

Podemos imaginar que a menudo te dicen que eres el embajador de tu empresa, porque con tus palabras contribuyes a construir su imagen y reputación. ¡Nada más cierto! Por lo tanto, se enfrentará a diversas situaciones (durante reuniones de trabajo, viajes de negocios, seminarios de negocios, reuniones con clientes o inversores potenciales, o reuniones informales), y cada vez necesitará presentar su negocio.

Comunicar con éxito sobre su negocio le permitirá generar una excelente impresión al desarrollar sus redes. Debe estar preparado para presentar su empresa a una audiencia de habla inglesa o extranjera cuyo idioma de comunicación será el inglés.

¿Cómo hacerlo?

Al final de este artículo tendrás una lista de vocabulario y consejos a seguir que te harán brillar frente a tu audiencia!

Consejos para presentar tu negocio en inglés

Deja de lado la jerga técnica y las siglas porque esto puede desanimar a tus interlocutores que luego dejarán de prestar atención.

“La belleza se esconde en la brevedad”, ¡así que sé breve pero preciso! Evite una introducción larga porque su audiencia se dormirá. Para crear un mensaje atractivo, puedes incluir: tu nombre, el nombre de la empresa, el tipo de cliente al que te diriges, la forma en que ayudas a tus clientes. Según algunos influencers, ¡esto debe poder decirse en menos de 30 palabras! Veamos dos ejemplos:

Luego, puedes continuar hablando de la historia de tu empresa, es decir: su fecha de creación, sus éxitos y sus objetivos.

Destaca los valores de tu empresa y menciona los productos y servicios que ofrece.

Muéstrate lleno de entusiasmo y convicción por tu negocio. De esta forma, crearás empatía y transmitir tu pasión a tus interlocutores.

Algunas expresiones útiles en inglés para presentar tu empresa

Saluda y di quien eres:

 Hello, my name’s…

    I work for…

    I work as + (a/an) + occupation.

    I head the /I’m in charge of+ (department or project).

 

Comienza a presentar tu negocio:

 

    We’re + (article) + (description) + company in + (location):

    We’re an accounting firm in New Jersey.

    We are a startup / multinational company.

    Our headquarters are located in …

    Our head office is in…

    We have subsidiaries in…

    We have been in business for (+number of years) or: We’ve been in business since (year).

    Our company employs… (+ number of people).

Di que estas haciendo:

    We specialize in…

    We develop/produce/make… +product/service

    We sell/distribute + noun…

    Our company provides…

    We are developing/researching…

 

Sobre la historial comercial:

    We were established in + (year).

    (Name of company)+ was founded /launched in + year.

    We merged with (+ name of the other company) in + (year).

    In (+year), we set up a subsidiary in +(location).

    We floated on the stock exchange two years ago …

 

Desempeño de la compañía:

    We are the market leaders in… (mention the cities or countries).

    We make annual profits of (+ say how much).

    We increased our company’s turnover by 20%.

 

Destaca las diferencias entre tu empresa y la competencia:

    What sets up apart from our competitors is…

    What we do is…

 

Mencione sus proyectos/planes/metas para el futuro:

    We’re planning to…

    We’re developing a new campaign based on…

    We’re doing business with..