En Voxy lo hemos conseguido, la combinación maestra de la tecnología y las personas en un mismo proyecto de formación eficaz. 

Voxy es muchas cosas: es una plataforma de formación online en inglés, es un programa de formación personalizada y flexible, es una metodología propia de enseñanza de inglés, una tecnología innovadora. Pero sobretodo, es la combinación perfecta entre lo mejor que hace la tecnología más puntera y lo mejor que hacen las personas. Esta parte más humana es nuestro gran equipo de profesores nativos y certificados. Están disponibles 24h al día todos los días del año a través de clases en vivo y en línea, para brindar enseñanza personalizada a sus estudiantes.

Asistiendo a las clases particulares on line de inglés, el alumno podrá practicar sus habilidades de comunicación oral con la ayuda de profesores, que hablan inglés como lengua materna.

Con Voxy aprendes más en menos tiempo:

Cuando los estudiantes pueden practicar de manera individual con sus profesores y concentrarse en sus necesidades específicas, pueden aprender más y mejorar más rápido que en clases con grupos grandes. Los estudiantes también pueden tener clases particulares de inglés para recibir ayuda con cualquier proyecto o tarea que tengan que hacer, como preparar una presentación, redactar documentos de trabajo, escribir correos electrónicos y mucho más.

Nuestros profesores con experiencia:

Los profesores de Voxy son expertos certificados en enseñanza de inglés y tienen miles de horas de experiencia ayudando a estudiantes en todas partes del mundo.

En la plataforma el alumno puede seleccionar el profesor que más le interese en base a su currículum o por el horario que más le convenga.

Aprendizaje flexible y práctico:

Las clases se dictan en aulas virtuales, de modo que los estudiantes pueden acceder desde el trabajo, mientras están viajando o desde la comodidad de sus casas. Por eso, los profesores de Voxy están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Aprendizaje basado en las necesidades del estudiante:

Nuestros profesores trabajan con los estudiantes para diseñar un plan de progreso personal y adaptar su enfoque de enseñanza con lecciones y materiales que aborden los temas que los estudiantes necesitan aprender.

Feedback:

Después de cada clase el profesor entrega un informe detallado de los puntos a reforzar en cada alumno y recomendaciones de estudio para cada caso.

Si quieres conocer cómo funcionan nuestras clases particulares de inglés, solicítanos una demo aquí.