Cuando diseñamos nuestros cursos eLearning para que funcionen en un dispositivo móvil, nuestro consejo clave: adaptar el contenido.
Tenemos en cuenta el tamaño de pantalla por lo que debemos reducir el tamaño de las oraciones y ser más concisos.
Creamos contenido breve y fácil de leer y comprender (microaprendizaje) para que el usuario pueda estudiarlo incluso en los contextos menos habituales, como en el autobús.
El aprendizaje de hoy en día se trata de momentos pequeños y concentrados de aprendizaje para ayudar a los alumnos a consumir contenido sobre la marcha.
Nuestro diseño visual es atractivo y la variedad está en la clave. Utilizamos medios y recursos para que los alumnos se involucren durante toda la experiencia de aprendizaje.
¡Solo contenido esencial, por favor!
Con la ayuda de nuestro Command Center podrás realizar un seguimiento de los progresos de tus empleados y ver con detalle qué, cuándo y cómo están estudiando.
Nuestro Centro de Soporte te ayudará a comprender los diferentes apartados que te ayudarán a evaluar los progresos del grupo y decidir el mejor plan de actuación para alcanzar el objetivo marcado.
Acerca de Voxy
Voxy está cambiando la forma en que el mundo aprende inglés. La metodología probada de Voxy permite a los estudiantes lograr sus objetivos de manera más eficiente, utilizando una plataforma de vanguardia que se puede configurar para satisfacer las necesidades únicas de su empresa. Más de cuatro millones de personas en más de 150 países han cambiado sus vidas al aprender inglés con Voxy. Nuestros cursos personalizados y alineados con la carrera incluyen una aplicación móvil totalmente integrada, instrucción en vivo con profesores nativos de habla inglesa y contenido del mundo real que se actualiza todos los días.
Solicita una demostración para obtener más información.