La formación es uno de los factores más valorados a la hora de entrar o permanecer en una empresa. Sin embargo, no todo vale. Cuando acudir a una formación es considerado como una pérdida de tiempo, hay que activar todas las alarmas. El desafío es encontrar al mejor proveedor de formación de inglés.
Al hablar de formación son muchos los factores que entran en juego. ¿Qué formación se va a ofrecer? ¿A quién estará dirigida? ¿Cuánto tiempo durará? ¿Quién impartirá la formación?
Este último punto, es clave para ofrecer una formación de calidad. Esta gran responsabilidad requiere de un aliado que se adapte perfectamente a las necesidades y situación de la empresa y sus integrantes.
Pero, ¿cómo saber cuál de todas las opciones del mercado debemos elegir? Cada organización es diferente, pero hemos identificado 10 preguntas que te servirán como guía para saber cómo elegir al proveedor que mejor se adapta a tus necesidades. Debemos cuestionarnos asuntos sobre metodología, adaptabilidad, profesionalidad, estándares y utilidad entre otros.
Estos son algunos ejemplos de preguntas que deberías hacerte:
– ¿Cuál es el método más efectivo de enseñanza?
– ¿Invertir en tecnología es una decisión con una buena relación coste-beneficio?
– ¿Cómo sabré si mis estudiantes están progresando en su aprendizaje?
Si aún no tienes claro cómo tomar la mejor decisión, descarga la guía de las 10 preguntas que debes hacer antes de elegir un proveedor de formación de inglés.
En esta guía encontrarás 10 preguntas que te ayudarán en analizar cuál es la opción del mercado más interesante y en la que merece la pena invertir para formación a los empleados en inglés.